jueves, 17 de enero de 2013

TEMPORADA INTERNACIONAL DE SALÓN 2012/13

ETCA, Escuela de Tiro con Arco

  • Información para interesados en clases: VER MÁS 
TEMPORADA INTERNACIONAL DE SALÓN 2012/13
CAMPEONATO EUROPEO de Tiro con Arco
Rzeszow, Polonia
  26 de febrero al 02 de Marzo de 2013
La cita europea para definir a los campeones individuales y por equipos de esta modalidad.

FESTIVAL DE TIRO CON ARCO LAS VEGAS
8 al 10 de Febrero de 2013
Inscríbase en la 13 ª Anual 3-Star Tour y tenga la oportunidad de participar por la mayor bolsa del mundo del Tiro con Arco, con un total de más de $ 500.000 en efectivo y premios! El concurso del fin de semana incluye el tradicional blanco de 3 spots a 20 yardas "Round Vegas" que hizo este famoso torneo. (ya hay mas de 900 inscriptos). PREMIOS

COPA del MUNDO
de Tiro con Arco en Salón 2012-2013

  Los campeones defensores Brady Ellison (EE.UU.), Ksenia Perova (RUS), Reo WILDE (EE.UU.) y Joanna CHESSE (FRA) estarán presentes. Estos concursos están abiertos a todo el mundo. Cualquier arquero  interesado debe contactarse con los organizadores para registrarse para los eventos: Singapur - Nimes - Las Vegas


GRAN FINAL: LAS VEGAS 2013
 9 de Febrero de 2013
La segunda temporada de la Copa del Mundo en Salón comenzó el 8 de diciembre de 2012 en Singapur. Como en la edición anterior, los 16 mejores arqueros que han participado en al menos dos eventos de los tres eventos Singapur, Nimes y Las Vegas se clasificarán para la Final de la Copa del Mundo Indoor en Las Vegas en la noche del Sábado, 09 de febrero 2013.

en vivo y en directo:16:55 - 18:30hs de Las Vegas

3º ETAPA: LAS VEGAS 2013
8 al 9 de Febrero de 2013
La tercer etapa tendrá como marco la ciudad de  Las Vegas, USA y determinará quienes conformaran el grupo de 16 arqueros (Recurvado y compuesto, damas y caballeros) que disputarán la Gran Final.

podemos velas en vivo y en directo..!!!



2013 ARCHERY LANCASTER CLASSIC
25 al 27 de Enero
La clásica tienda de suministros de Tiro con arco viene realizando desde hace 10 años un torneo Indoor
de categoría mundial.

Video completo de las Finales de Recurvados Olímpico Masculino




  2º ETAPA: 16º TORNEO EUROPEO NIMES 2013
18 al 20 de enero de 2013
El torneo atrajo a Nimes más de un mil cien arqueros de 31 países, incluyendo los mejores arqueros del mundo. En recurvo, los protagonistas de esta edición serán los nuevos campeones olímpicos del equipo de Italia: NESPOLI Mauro, FRANGILLI Michele, GALIAZZO Marco, todos los cuales son ex campeones del torneo. Otro olímpico de ver es  Rick van der Ven (NED), campeón de Europa en 2012 (individual y por equipos), que alcanzó el 4 º lugar en Londres. El número 1 del mundo y medallista de plata olímpico del equipo Brady Ellison (EE.UU.) estará buscando su tercera victoria consecutiva en Nimes después de 2011 y 2012. Su compañero de equipo olímpico Jake Kaminski, medallista de plata en los Campeonatos del Mundo en Salón 2012, también podrían surgir en las finales de Nimes.
Rick van der Ven (NED), campeón de Europa en 2012 (individual y por equipos)
Por primera vez, el torneo dará la bienvenida a un arquero de la India, BANERJEE Rahul, ganador de múltiples honores Copa del Mundo, que competirá en el segundo evento de este tipo en su carrera. Por último, Francia tiene un serio contendiente en Jean-Charles VALLADONT, quien se convirtió en campeón del mundo de campo el verano pasado y recientemente ganó la etapa de la Copa del Mundo Indoor 1 en Singapur.
BANERJEE Rahul: aprendí mucho en el Indoor
Por el lado de las mujeres, puede alguien detener a la arquera francésa Berenguela SCHUH? Ex campeóna Mundial de salón, SCHUH ya ha ganado el Torneo de Nimes tres veces. Su compatriota Celine BEZAULT, quien ganó la etapa 1 de la Copa del Mundo Indoor  en diciembre, también es una seria amenaza. Otros arqueros para ver son los atletas olímpicos italianos Pia Carmen LIONETTI, cuyo mejor resultado en Nimes es un segundo lugar, y Natalia VALEEVA, cinco veces Campeóna Mundial de Salón (la última vez fue en 2012). Valeeva está persiguiendo su primera victoria en el Torneo de Nimes. Por último, no nos olvidemos de Lisa UNRUH (GER), que ganó el torneo en tres ocasiones en el pasado, así como varios talentos rusos liderados por Ksenia Perova, 5 º en Londres y actualmente clasificado número 4 del mundo. VER RESULTADOS EN VIVO: ..!!!


1º ETAPA: SINGAPUR 2012
ver toda la información..!!



ETCA, Escuela de Tiro con Arco