viernes, 26 de agosto de 2011

Arqueria - Tiro con Arco

ETCA, Escuela de Tiro con Arco
    
El propósito de nuestra escuela es acercar ésta práctica deportiva a la comunidad, permitiendo que todos aquellos que alguna vez desearon practicarla puedan aprender o cumplir su deseo de hacerlo una vez por lo menos, en plena Ciudad de Buenos Aires. Personal capacitado (Instrucción de principiantes y Preparación Física) con años de experiencia y reconocido por las autoridades competentes aplicando un Programa de Enseñanza Especialmente diseñado te guiarán desde tus primeras flechas, hasta la elección de tu propio equipo, asesorándote en forma personalizada. Te ofrecemos dos opciones: el Taller de Tiro con Arco o la Clase de Tiro con Arco.

TALLER DE TIRO CON ARCO


Ideado para compatir con un grupo de amigos o en familia (minimo 4 personas, chicos mayores de 9 años). Comenzamos con una breve presentación sobre los distintos tipos de arcos y flechas, su origen y las tecnicas de tiro utilizadas. La parte practica se inicia con una Entrada en Calor, Estiramientos, luego ejercicios necesarios para adquirir la Tecnica de Tiro que una vez incorporados nos permite iniciamos una actividad recreativa con equipos con arco y flecha.
Promoción Especial 50% OFF: El taller tiene una duración de 90 minutos y con el descuento tiene un costo de $ 80 por persona, incluye todo el material necesario y el/los instructores necesarios. Sábados a las 20 hs. u otro día a convenir (solo con reserva previa).
Consultas y Reservas
Raúl Alejandro Vildoza
Escuela de Tiro con Arco
15-5845-0710
===========================================

CLASES DE TIRO CON ARCO
HORARIOS:
Miercoles: 18 a 20hs, o de 20 a 22hs.
Viernes: 17 a 19hs, o de 19 a 21hs, o de 21 a 23hs.
    NUEVOS HORARIOS por la mañana..!!
           9 a 11hs, o de 11 a 13hs. 
Sábado: 14 a 16hs, o de 16 a 18hs, o de 18 a 20hs.
Te incorporas a una clase común de la escuela de tiro. Comenzamos con Movilidad Articular, Estiramientos, luego ejercicios para aprender la postura corporal y adquirir la Técnica de Tiro, una vez incorporados permite iniciar la actividad con el arco y las flechas.

Promoción  Especial 50% Descuento: la clase de prueba es grupal, tiene una duración de 120 minutos y con el descuento tiene un costo de $ 80 por persona, incluye todo el material necesario y un instructor federado especializado en iniciación deportiva (estudiante de Educación Física).
Consultas y Reservas
Raúl Alejandro Vildoza
Escuela de Tiro con Arco
 ==========================================

EN LOS MEDIOS de DIFUSIÓN:

TENDENCIA 2013 (Denís DUMAS)
Bloque 1



Bloque 2


___________________________


1000 MANOS (TV PÚBLICA)
 Lucas nos vistó para conocer como iniciarse en la actividad.
Programa emitido el 09/02/2012

Primero, conocimientos básicos de postura y técnica.
Luego, armamos el arco y comenzamos la practica con flechas.

Los chicos de la escuela compartieron con Lucas la línea de tiro.

________________________

CLUBES DE PALERMO
 El sábado 14 de Enero El diario Z, llegó hasta el club para conocerlo, como no podía ser de otra manera Tiro con Arco les llamó la atención, la nota se publicó el jueves 26/01/2012.
__________________________________

CUESTIÓN DE PESO EXPRESS
Las chicas salieron a hacer Tiro con Arco y Flecha, algo eficaz para alcanzar sus objetivos.

 Este deporte es una actividad física que trabaja intensamente el manejo del cuerpo, la postura  y alineación., el programa se emitió el 05/04/2011 por Canal 13 
=================================